Así puedes limpiar la pantalla de tu laptop

0
Foto: Archivo

Es fundamental saber cómo limpiar la pantalla de tu ordenador portátil de manera segura para evitar daños. Además, es importante tener en cuenta el tipo de panel de tu dispositivo, ya que esto determinará el enfoque adecuado para su limpieza.

Si has notado que la pantalla de tu ordenador está sucia, tiene demasiadas manchas o pelusa, antes de apresurarte a limpiarla con cualquier cosa que encuentres a la vista, como tu ropa, tómate un momento y piénsalo dos veces.

Es importante que sepas que la pantalla de los dispositivos electrónicos, como la del portátil, el PC, el móvil o incluso el Smart TV, es más delicada de lo que imaginas. Si deseas que dure mucho tiempo en perfectas condiciones, necesitas tratarla con mucho cuidado.

Limpiar la pantalla de un ordenador es más sencillo de lo que crees. No es necesario utilizar un producto de limpieza específico y costoso. Solo necesitas un paño suave, un poco de agua y realizar toques delicados.

El método infalible para limpiar la pantalla del ordenador no tiene gran explicación, se hace de la manera más fácil y sencilla. Simplemente, necesitas un poco de agua, un paño de microfibra y listo, podrás comenzar a quitar las manchas, así como la suciedad en cuestión de minutos.

Por supuesto, hay un procedimiento el cual se recomienda seguir al pie de la letra. Primero debes apagar el ordenador y posteriormente desconectar el cargador, esto es para evitar una sobretensión. Utiliza un paño suave libre de pelusas, como una toallita de microfibra.

Ahora, humedece ligeramente el paño con agua destilada o filtrada. Evita emplear agua del grifo, ya que puede contener minerales que dejen marcas. Es indispensable asegurarse de que el paño esté solo ligeramente húmedo, posteriormente con movimiento suave y circulares, limpia la pantalla.

Una vez que hayas limpiado uniformemente, verifica que esté completamente seca antes de encender nuevamente el ordenador y conectarlo. Siguiendo estos pasos, podrás limpiar la pantalla de tu ordenador de forma efectiva, manteniéndola libre de marcas y sin dañarla.

Con información de Computerhoy