Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Futve Futsal 1

0

Luego de 15 jornadas de choques electrizantes y una clasificación que se definió en la última fecha, los cuadrangulares finales de la Liga FUTVE Futsal 1 ya tienen sus integrantes.

En la llave A quedaron ubicados: Monagas Futsal, Real Esperanza, Guerreros de la Montaña y Bambi Futsal, mientras que en la zona B estarán: Centauros de Caracas, Llaneros de Guárico, Academia Campeones Mundiales del 97’ y Marineros.

Los grupos fueron definidos por la posición en la tabla que ocupo cada club. Los equipos que terminaron en puestos impares están en el emparejamiento A y los pares quedaron en el B.

Esta fase, del torneo local venezolano, iniciará el próximo 21 de junio, su formato se será a partidos de ida y vuelta, todos contra todos, en cada llave y los dos primeros avanzarán a las semifinales.

Con información de fvf.com.ve…