28 de enero del 2022

Así roba «El Cojo» a los vecinos de El Hatillo

Como alias «El Cojo» es conocido el azote de la urbanización Lomas del Sol, del municipio El Hatillo del estado Miranda. Este sujeto logra ingresar a los estacionamientos de los edificios y rompe los vidrios de los carros, además de forzar los chasis, para llevarse objetos de valor.

Baterías, computadoras, retrovisores y demás objetos de valor son el «botín» que se lleva «El Cojo» cada vez que entra a los estacionamientos. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad captaron como actúa.

En los videos, se observa cómo «El Cojo» escala un estacionamiento, para después forzar un vehículo. Entre los «predilectos» por este delincuente están los Toyota. De hecho, en otra cámara de seguridad se ve como abre un capó para llevarse lo que se presume es una batería.

El delincuente incluso rompe los vidrios para llevarse los objetos que están dentro de los carros.

Autoridades en Alerta

Los vecinos, cansados de la situación, denunciaron los hechos ante la Policía del Municipio El Hatillo (PoliHatillo). Desde allí, les comentaron que este hombre tiene múltiples denuncias por hechos similares.

De hecho, les comentaron que ya estuvo preso, pero fue presentado en tribunales y lo dejaron en libertad. Al parecer, se trata de una persona que vive en las calles. Actualmente, las autoridades municipales están tras la pista del Cojo, para detenerlo y ponerlo a la orden del Ministerio Público (MP).

Vía Caraota Digital

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login