Nataly estaba en su casa, en Tocuyito, discutiendo con su pareja, este lunes. Poco después, la mujer y su madre fueron atacadas a cuchilladas. Ambas están en grave estado de salud.
Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana cuando la pareja empezó a discutir en la casa en el sector San Luis. El sujeto, en medio de la pelea, buscó un arma blanca e hirió a Nataly del Carmen Colmenares Hurtado.
La madre de Nataly intervino en defensa de su hija y el sujeto también la hirió, en la cara y la cabeza. Algunos vecinos se dieron cuenta de la situación y llamaron a la policía y estos, a su vez, a personal de los Bomberos.
Cuando llegó la comisión en ambulancia, Nataly ya había sido trasladada en un carro particular debido a la gravedad de las heridas. Su madre, Noelia del Carmen Hurtado Escalona fue llevada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde ambas se debaten entre la vida y la muerte.
Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador lograron detener al agresor, quien sería presentado en tribunales en las próximas horas.
Vía Noticias Carabobo






