19 de septiembre del 2021

Atendidas 480 familias con operativo de gas doméstico en comunidades del municipio Sucre

Gracias a las gestiones del Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, se realizo la distribución de gas doméstico a través de la empresa estadal Aragua Gas, S.A, el Estado Mayor del Gas municipal y la participación organizada del poder popular, beneficiando en esta oportunidad con la venta de Gas licuado de Petróleo (GLP) a sectores como la Comuna Agrícola, Comuna Hugo Chávez y Brisas de Aragua.

En esta ocasión se pudo atender a 480 familias de dichas comunidades, actividad realizada considerando el cumplimiento de las medidas de bioprotección en prevención de contagios por Covid-19.

Vecinos de la zona manifestaron su total agradecimiento al Gobierno Bolivariano al afianzar aún más el compromiso por mejorar y garantizar este servicio a precios accesibles para el pueblo en contraste con los precios especulativos de empresa privadas de la localidad.

Finalmente el gobierno bolivariano continúa trabajando para que este tipo de jornadas se realicen progresivamente y así desplegarlas en otras comunidades vulnerables de la jurisdicción.

Prensa Municipio Sucre

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login