Autoridades del Municipio Girardot se hicieron presentes en un servicio especial dedicado a la paz de Venezuela.
Y es que gracias a la Comisión municipal de asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela en esa dependencia presidida por Normedi Pariata, presidenta también del Concejo Municipal de la entidad, junto a Jesús (Chuy) Pérez, quien es Diputado a la Asamblea Nacional y responsable de asuntos religiosos en la ciudad central, se congregaron masivamente para elevar una oración y desatar una palabra a los presentes que trajera tranquilidad y confianza en el Dios Omnipotente.
Más que un culto, los presentes en un mismo sentir a través de cantos de adoración y manos alzadas al cielo, manifestaron con su fe y declararon sobre la nación bendiciones sobre autoridades y dependencias del país.
Entre los que destacan el favor de Dios sobre el Presidente reelecto Nicolás Maduro, poderes del estado y demás tren ejecutivo.
Asimismo, esta actividad fue dirigida por el pastor Alexis Romero de la iglesia La voz de la Esperanza.
Entre las autoridades municipales estuvieron presentes Jesús Santeliz, secretario del equipo parroquial de esa misma organización y responsables parroquiales de las parroquias Madre María de San José, Las Delicias y José Casanova Godoy, representados por Carmen Anzola, Javier Carrasco e Iván Abreu respectivamente.
“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Juan 16:33.
Con información de Ciudad Maracay