El plan de bacheo que impulsa la Alcaldía Bolivariana de Santiago Mariño, mediante el plan “Derecho a la Ciudad por un Mariño Urbano y Ecológico”, avanza en la recuperación de las calles Ricaurte y Bermúdez, así lo constató la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, tras su inspección a la obra.
“Aquí andamos con el equipo de trabajo, estamos haciendo la supervisión de esta obra que será entregada prontamente”, aseguró la joven mandataria. Asimismo, indicó que ya han sido colocadas un total de 230 toneladas de mezcla asfáltica en estas principales arterias viales del municipio Santiago Mariño.
“Nosotros seguimos trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, en aras de continuar atendiendo y recuperando las comunidades mariñenses”, enfatizó Sánchez, al tiempo que informara que también fue aplicado material asfáltico en la Colectora 25 a la altura del semáforo. “Igualmente, llevaremos asfalto para ser distribuido en el sector de Los Overos y zona industrial de San Pablo”, aseguró.
Es preciso resaltar que el plan “Derecho a la Ciudad por un Mariño Urbano y Ecológico” no se detiene, sigue adelante con la ejecución de obras, en virtud de garantizar calidad de vida a los mariñenses y a los visitantes del municipio.
Nota de Prensa Alcaldía de Mariño