Con el firme propósito de convertir al municipio José Félix Ribas en un territorio de referencia en cuanto a servicios públicos y adecuación de espacios, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de trabajo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno avanza en la recuperación de bienes colectivos.
Las cuadrillas de labores públicas del Instituto Municipal de Aseo Urbano De Ribas, mediante diversas jornadas realizaron el abordaje, limpieza integral, recolección de desechos, poda y desmalezamiento de la Plaza Ribas, avenida Universidad y el parque Los Libertadores.
Todo este trabajo se realiza con el objetivo de ofrecer a los victorianos espacios dignos y adecuados para el compartir de las familias, así como también, vialidades seguras.
Además, gracias al trabajo articulado con el Gobierno regional e Hidrocentro, inició la instalación de un tablero de control para la bomba N°2 de la línea de distribución N°2 de la estación de rebombeo Lele.
La cuenta en instragram de la Alcaldía de Ribas refirió que «esta respuesta eficiente atiende a más de 30 reportes realizados a través de la VenApp, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno» que es impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo informaron que ya comenzaron las labores de corrección en una falla estructural en el tanque de rebombeo de la comunidad Manantial, para proteger el suministro de agua de los vecinos que hacen vida allí.
Vía: Nota de prensa