En pro de las mejoras en los centros de salud del municipio Sucre, se avanza en la recuperación del ambulatorio Rafael Urdaneta, obra impulsada con el propósito de dar más y mejores espacios, para la atención de la salud del pueblo sucrense.
El alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, a través de su cuenta de la red social Instagram @WILSONCOY, informó que «avanzamos con la mejora de nuestros espacios de salud, en el ambulatorio del sector Rafael Urdaneta».
En ese sentido, el burgomaestre indicó que los trabajos realizados hasta ahora consiste en la colocación del techo y su pintura, como también la instalación de las luminarias, para así tener infraestructuras dignas, en espacios de salud para el beneficio de las familias sucrenses.
Finalmente, el Gobierno Bolivariano de Sucre mantiene el impulso de las obras de la mano con el Gobierno Nacional y Regional dirigidos por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio en favor de los habitantes de las parroquias de Cagua y Bellavista.
Con información de Ciudad Maracay