Dando respuesta a las solicitudes de la comunidad del sector Las Guacamayas, ubicada en el municipio Urdaneta, el Gobierno regional avanza en los trabajos de falla de borde, ajuste de alcantarillas y construcción de cabezal en el sector para seguridad de los vecinos y vecinas.
La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio, Sotero González, supervisó los trabajos que se han realizado, de la mano de la empresa regional Vías de Aragua, para el bienestar social por orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Entre los trabajos que se han realizado está la colocación de 250 cabillas de 1/2, 150 cabillas de 3/8, 21 metros de concreto y ajustes de alcantarilla de 36 pulgadas con lo que se maximiza los recursos.
“Tenemos aproximadamente ocho días haciendo la rehabilitación de esta falla de borde tan importante para nuestra gente y tenemos aquí a nuestra comunidad y a todos aquellos que necesitan rehabilitación”, comentó la Gobernadora.
Asimismo, la máxima autoridad regional hizo un importante anuncio en materia de vialidad con el inicio de la rehabilitación de 45 kilómetros en el sector Ruíz Pineda y La Guabina para la atención de las vías agrícolas en el municipio.
“Aquí estamos trabajando con ellos y para ellos, quienes sienten la presencia del Gobierno regional y de todas las instancias, seguimos trabajando en el municipio Urdaneta, que representa tanto para el sur de Aragua”, destacó la gobernadora Carpio.
Con información de Ciudad Maracay