17 de octubre del 2021

Avanzan trabajos de rehabilitación en espacios públicos en Tejerías

Desde la capital social de Aragua, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, continúa comprometido en apuntalar el derecho a la ciudad con la rehabilitación de espacios públicos para los tejerideños.

“Avanzamos con los trabajos de recuperación de la Plaza Mariño, será la primera plaza temática de Aragua, y la pasarela que comunica al sector Los Cachos con el casco central, obras que construyen y fortalecen el derecho a la ciudad”, así lo informó Hernández, alcalde del municipio del eje este de la entidad aragüeña.

“Me emociona saber que voy a entregarles nuevos espacios dignos para su disfrute, lugares que propician el sano esparcimiento y dan lugar a la paz necesaria que contribuye a su bienestar. La revolución construye futuro y transforma realidades”, expresó en un video difundido en su cuenta @PHernandezPSUV en la red social twitter.

Destacó el alcalde que, a su llegada al municipio se propuso transformar Santos Michelena y está decidido a lograrlo, con el equipo que le acompaña y la suma de voluntades del Poder Popular organizado.

Expresó el agradecimiento al comando Gobernador Rodolfo Marco Torres, por su incansable aporte y respaldo a las iniciativas que tributan al bienestar del pueblo y subrayó que Las Tejerías agradecen su lealtad y compromiso, ha sido el medio de tantas bendiciones que han llovido para el municipio.

“Amor y compromiso por nuestro pueblo, esa era la premisa de nuestro comandante Chávez y por siempre será la muestra, por eso seguiré en esta avanzada de transformación y futuro, por un mejor municipio para todos y todas, les juro que así será ¡Nosotros Venceremos!”, finalizó Hernández.

Prensa Municipio Santos Michelena

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login