19 de octubre del 2021

“Avatar: El último maestro del aire” ya tiene a sus actores del live-action

El avatar Anng tendrá que volver a dominar los cuatro elementos en un nuevo proyecto live-action que está cocinando Netflix, que ya tiene seleccionado a los héroes que se enfrentarán a la codicia del Señor del Fuego Ozai, según refirió Just Jared en su portal.

En esta oportunidad, el elenco está siendo conformado por Gordon Cormier, quien dará vida al pacifista y simpático monje.

Por su parte, Kiawentiio Tarbell estará bajo la piel de Katara, la maestra agua del equipo Avatar, mientras que Ian Ousley representará a Sokka, el estratega de guerra más gracioso de la animación. Dallas Liu también se une al reparto como el solitario y desorientado príncipe Zuko.

Queda tantear quiénes serán los encargados de encarnar a Toph, al sabio tío Iroh, a la manipuladora Azula y a Suki, la líder de las Guerreras Kyoshi.

“¡Guau! ¡Me siento muy honrado de ser elegido como el legendario Aang en la adaptación de acción en vivo de Netflix de ‘Avatar: El último maestro del aire’!, ¡Yip, yip! (alusión al comando que hacía volar a Appa, el bisonte del monje). Conoce a mis nuevos amigos @kiawentiio, @ianlousle y @dallas_liu. ¡Va a ser un viaje loco! ¡Quiero agradecer a la producción por elegirme y a mis dos agentes, quienes son totalmente increíbles por todo su arduo trabajo. ¡Que todos tengan un día increíble!”, expresó Cormier en su Instagram.

Otros datos

Vale destacar que el live-action de “Avatar: El último maestro del aire” tiene al productor Albert Kim como showrunner y productor ejecutivo.

“Netflix me ofrece la oportunidad de desarrollar una nueva versión live-action de Avatar . Mi primer pensamiento fue, ‘¿Por qué?, ¿Qué podría hacer o decir con la historia que no se haya dicho o hecho en el original?'(…) Pero cuanto más lo pensaba, más intrigado estaba”, resaltó Kim ante este nuevo reto.

Posteriormente, aseguró que esta nueva versión tendrá múltiples sorpresas para la fanaticada. “Estaremos expandiendo este mundo y habrá sorpresas para los fanáticos, tanto para quienes crecieron con la historia como para la nueva audiencia. Pero a lo largo de este proceso nos hemos apegado a la autenticidad de la historia, los personajes y las influencias culturales, por ende la originalidad nos va manteniendo en movimiento al frente y detrás de cámaras. Hemos reunido a un grupo de artistas talentosos y apasionados, quienes trabajan día y noche para enaltecer la riqueza de este universo”.

Habrá que esperar los resultados finales de este proyecto, ya que Netflix no ha tenido mucho éxito en lo concerniente a sus adaptaciones en live-action, siendo “Death Note” una de las películas más criticadas de su catálogo.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login