26 de septiembre del 2021

Avavit: Boletos aéreos a Margarita y Canaima han sido los más vendidos por las agencias de viajes

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, señaló este viernes que las agencias de viajes que integran el gremio han vendido boletos aéreos hacia Magarita y Canaima, tras la flexibilización durante la temporada de Carnaval.

Asimismo, indicó en el programa «Giro Informativo», transmitido por Fedecámaras Radio, que «en estos momentos, debido a la poca oferta aérea en cuanto a los cupos, ya no quedan para la isla de Margarita».

Destacó que la frecuencia aérea este año es menor en comparación a 2020: «el día de hoy (viernes) solo hay nueve vuelos entre todas las aerolíneas que atienden la isla, es decir, son 1.200 cupos».

Acotó que para el sábado «solo habrá cuatro vuelos, es decir, que las frecuencias se ven muy bajas para ser el día cúspide, igual para lunes y martes de regreso».

Manifestó que «para Semana Santa, si nos planificamos podremos ofrecer mayor seguridad a los pasajeros y una mejor preparación de los paquetes, los hoteles, entre otros».

Con información de Banca y Negocios

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login