04 de diciembre del 2021

Avenida Lisandro Alvarado de Piñonal se hunde cada día

A través de las redes sociales del Primer Diario de Aragua recibimos una denuncia sobre el socavamiento de la avenida Lisandro Alvarado, entre Briceño Méndez y calle circunvalación en la urbanización Piñonal de Maracay.

Los residentes de la zona afirman que uno de los huecos tiene más de 3 años y aún no ha sido atendido por los organismos competentes.

Los habitantes señalan que hace más de un mes se empezó abrir otro hueco. La preocupación de quienes hacen vida en el lugar es que siga agravándose la situación y la calle ceda, corriendo el riesgo de que las casas cedan porque debe haber una filtración de aguas blancas, no debe ser aguas negras ya que no huele mal, según los denunciantes.

Se conoció que hasta ahora solo dos casas, “pero si no atacamos nos veremos afectados todos. Por ahora solo es en el hueco, asumo que debe ser una tubería de aguas blancas q tiene una fuga y hace que el pavimento se socave”, señaló un habitante de la calle afectada.

Es importante mencionar que el pavimento está colapsando, lo que genera mayor preocupación entre los habitantes de la zona de Piñonal, por lo que hacen un llamado urgente a los entes gubernamentales para que solventen esta situación

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login