21 de octubre del 2021

Bad Bunny se asocia a equipo en la principal Liga de Baloncesto Puerto Rico

El artista puertorriqueño Bad Bunny se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico, informó este lunes la dirección del club.

Así, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del renombrado intérprete urbano, se une a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda como apoderados del equipo establecido en San Juan.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es inicitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes», expresó el club en un comunicado de prensa.

La directiva del equipo enfatizó que su objetivo principal en la Liga «está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social y auténtica y real».

«Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo», puntualizó.

La dirección del equipo informó además que este martes, dará otra «gran noticia» a las 15.00 (19.00 GMT).

Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juego de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login