24 de julio del 2021

Balacera en la Cota 905 mantuvo en zozobra a vecinos de El Paraíso este #28Ene

Durante la noche de este jueves 28 de enero, vecinos de los alrededores de la urbanización El Paraíso reportaron un intenso tiroteo en la zona conocida como la Cota 905, presuntamente entre miembros de las bandas delictivas del lugar y funcionarios de las fuerza policiales.

El tiroteo, que se comenzó a escuchar alrededor de las 7:00 de la noche, puso en alerta a los habitantes de los sectores cercanos a la avenida Guzmán Blanco de esta parroquia en el suroeste de Caracas.

En las redes sociales comenzaron desde entonces a subir videos y audios del hecho, que mantiene hasta bien entrada la noche en zozobra a quienes a esa hora comenzaban a prepararse para dormir o descansar  en sus casas tras la jornada laboral de este día.

En Twitter, periodistas de la fuente de sucesos reportaron al menos un herido por una bala perdida. Extraoficialmente se asevera que también hay un efectivo policial alcanzado por un proyectil.

Se afirma que, al parecer, una presunta emboscada por parte de delincuentes miembros de las bandas de el Coqui, Garbis y Vampi contra miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desató el enfrentamiento armado en la Cota 905, durante la noche de este jueves 28 de enero de 2021.

 Los funcionarios se encontraban en la entrada de Los Laureles en un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público dentro del edificio. Los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon en contra de los uniformados, aseguró el reportero Román Camacho.

Reportan además que sujetos portando armas largas se apostaron en la parte alta de los túneles de El Paraíso y disparan contra los vehículos oficiales que transitan por el lugar, al menos un vehículo civil fue alcanzado.

Vecinos reclaman que proyectiles han impactado sus apartamentos.

Fuente: Efecto Cocuyo

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login