23 de septiembre del 2021

Balneario Las Cocuizas listo para recibir visitantes en Carnaval

Desde el pasado martes el Balneario Las Cocuizas abrió sus puertas para el disfrute de los bañistas durante los días de cuarentena flexibilizada decretada por el Ejecutivo nacional, misma que se extenderá hasta la próximo 17 de febrero (Miércoles de Ceniza).

Jorge Griman, director regional de Instituto Nacional de Parques (Inparques) en Aragua  informó que el espacio está completamente acondicionado para recibir a los visitantes y que su  horario de funcionamiento será de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, es decir que las personas dispondrán de ochos horas para su disfrute.

“Se permitirá la entrada de los visitantes hasta aproximadamente la 1:00 o 2:00 de la tarde y ya a las 4:00 de la tarde debe estar desalojado el espacio”.

Grimnan indicó que para esta temporada de carnaval los funcionarios de Inparques además de tener presencia en Las Cocuizas, se desplegarán en playa grande en Choroní y en las carreteras que conducen a las costas aragüeñas, prestando atención a todos los temporadistas.

Aprovechó para hacer un llamado a todas las personas que durante estos días de asueto tienen previsto visitar los distintos destinos de la entidad para que, además de cuidar el medio ambiente cumplan las normas de bioseguridad.

“La invitación es para que disfruten en paz y armonía, cuidándonos siempre de la pandemia, porque tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, se dio esta flexibilización para distraernos, pero con seguridad”

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login