19 de septiembre del 2021

Bancamiga extendió cierre de puntos de venta para agilizar liquidación de transacciones

Bancamiga Banco Universal extendió el horario de cierre automático en sus puntos de venta hasta las 11:30 p. m., lo que permitirá que todas las transacciones que se hayan realizado o procesado antes de esa hora se puedan liquidar al día siguiente en un solo lote a partir de las 6:00 de la mañana.

Al pasar la hora de cierre en los POS de 7:00 p. m. a 11:30 p. m. los clientes podrán realizar con mayor tranquilidad el consolidado de sus transacciones y dispondrán de sus recursos de una forma más inmediata.

Nairoby Garnica, vicepresidenta de Canales de Bancamiga, expresó que para disfrutar al máximo de esta mejora, los clientes deben ingresar a Bancamiga en línea y actualizar el software del equipo en Gestión POS para que el cierre se realice todos los días automáticamente.

Una vez recibida la liquidación en un solo lote a primera hora de la mañana del día siguiente, los clientes pueden disponer de los recursos de acuerdo a las necesidades de su negocio.

En los Puntos de Venta Bancamiga las personas pueden también recargar Movistar, Movilnet, Digitel, Simple TV e Inter, sellar los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

Con información de Banca y Negocios…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login