29 de julio del 2021

Banco Bicentenario entregó puntos de venta a comerciantes de Palo Negro

Gracias a la alianza entre la Alcaldía Bolivariana de Libertador y el Banco Bicentenario fueron entregados 19 puntos de venta inalámbricos a comerciantes formales y de la economía social que hacen vida en el municipio Libertador en el estado Aragua, así como la asesoría financiera a los contribuyentes especiales de la localidad.

El Alcalde Régulo La Cruz encabezó la actividad en compañía de Lennys Contreras representante del Banco Bicentenario; Héctor Cardoza, Director General de la Alcaldía; Jenny Salom, subdirectora del Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador; Pedro Espinoza, Director de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariano de Libertador y el equipo perteneciente al banco destacado en la localidad.

“Gracias al Compromiso del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rodolfo Marco Torres y el Presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa; estamos hoy haciendo la entrega de estos 19 puntos de venta a comerciantes de nuestro pueblo, aquí no hay empresas de maletín, ni negocios ficticios, aquí están los comerciantes formales y nuestra gente de la economía social que se ha sumado a este plan de crecimiento económico en nuestro municipio”, dijo el Alcalde Régulo La Cruz.

Durante su participación el Mandatario Local, expuso los lineamientos del plan de impulso económico que se viene realizando en la localidad gracias al compromiso de todos los comerciantes. “Gracias ustedes, a nuestros amigos de la economía social y nuestros emprendedores vamos paso a paso, codo a codo, trabajando por una economía productiva, de crecimiento y de generación de cosas buenas… Dentro de este plan interviene también la atención por parte del sector bancario y eso es lo que estamos realizando el día de hoy, Palo Negro es y continuará siendo un municipio potencia económica”, enfatizó.

Por su parte, Cesar Torres, comerciante del municipio Libertador, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano otorgado al sector. “Quiero agradecer el apoyo que la Alcaldía nos ha entregado a todos los comerciantes y por supuesto a  los representantes del Banco Bicentenario que nos vienen apoyando con esta entrega de puntos de venta”. Finalmente; Yulimar Betancourt, beneficiada en la jornada aseguró que “con la facilidad que nos han otorgado para la adquisición del punto de venta, es una muestra del compromiso del Banco Bicentenario y la Alcaldía Bolivariana de Libertador por seguir adelante con nosotros los comerciantes que seguimos apostando por Venezuela”.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login