17 de septiembre del 2021

Banco Bicentenario reactivará su agencia en la Colonia Tovar

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que en un mes aproximadamente, el pueblo del municipio Tovar contará nuevamente con la apertura de la agencia del Banco Bicentenario.

Luego de una inspección encabezada por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, y la Secretaria de Gobierno del estado Aragua, se determinaron los aspectos necesarios para la reapertura de la agencia ubicada en la Colonia Tovar.

El titular de la entidad financiera indicó “estuvimos allá junto a todo el equipo tomando las acciones necesarias en lo inmediato para que muy pronto esa sede esté de nuevo al servicio del pueblo, de las Comunas, de los jóvenes, de nuestros adultos mayores”.

Asimismo, informó que también se está desarrollando el abordaje del sector para evaluar el apoyo a los productores en un trabajo especial que se está realizando con la Gobernación para el desarrollo de la agricultura en el municipio, refiere nota de prensa de la institución financiera publicada por el portal VTV.

“No solo vamos a estar en el casco central, sino que nos vamos a ir a cada uno de los caseríos para apoyar y dar créditos a estos pequeños productores para mejorar la economía regional”, puntualizó el presidente del Banco..

Banca y negocios

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login