24 de septiembre del 2021

Bancos y gobierno de Falcón enfilan estrategias para atención segura a clientes

Las entidades financieras públicas y privadas sostuvieron un encuentro con el Ejecutivo Regional, en la sala de conferencias Simón Bolívar del Centro comercial Shopping Center de Coro.

En representación del gobernador de estado, Alejandra Padrón, secretaria de finanzas del Ejecutivo regional, indicó que el encuentro es propicio para elevar todas y cada una de las propuestas que beneficien las actividades financieras del colectivo, así como dinamizar la nueva movilidad del cono monetario.

«Sostuvimos un encuentro con todos los representantes de las gerencias regionales de la banca que hace vida en los 25 municipios del territorio, pero además de eso haciendo un análisis de todo lo que es el escenario bancario, el esquema atención que representa el cumplimiento de la cuarentena, instruida y orientada por nuestro presidente Nicolás Maduro, de las medidas que desde nuestra instancia como Gobierno Regional debemos hacer velar y garantizar», dijo Padrón.

Del mismo modo la funcionaria señaló que el gobernador Clark pidió mantener el acercamiento institucional con cada una de las instancias que a nivel de bancos públicos y privados el gabinete articula, no solamente en materia de prestación de servicios para la ciudadanía, sino también para brindar el acompañamiento oportuna en lo que respecta a las jornadas brindadas desde el Palacio de Gobierno.

Padrón también refirió que fue evaluado la inclusión del nuevo cono monetario en el sistema financiero, y el comportamiento que durante estos primeros días ha tenido en el escenario económico de la entidad, estableciendo estrategias que permitan generar atención a nivel de taquillas y de cajeros electrónicos.

Añadió que gracias a las políticas acertadas para evitar la propagación del coronavirus en los establecimientos bancarios, la gobernación de Falcón ha garantizado las jornadas de desinfección.

Vía: AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login