La organización delictiva estaba comandada por un sujeto apodado “El Porras” y otro conocido con el alias “El Veneco”.
Los once integrantes de la banda criminal «La Familia P» fueron capturados en Cúcuta, donde los delincuentes se habían convertido en el azote de la zona fronteriza.
“Cansados del sinfín de problemas derivados de estos delincuentes, incluido el homicidio selectivo, la comunidad no aguantó más y puso a las autoridades al tanto de lo que estaba sucediendo en el barrio Antonia Santos” de la ciudad, informó el diario La Opinión
Ever Carreño, alias «Porras», era el líder de la banda que se dedicaba al tráfico y fabricación de estupefacientes, precisaron las autoridades.
«Entre los detenidos se encuentra el delincuente conocido en el mundo criminal como “Pollo”, con una trayectoria criminal de 4 años. Era el encargado de coordinar el tráfico de estupefacientes, en los barrios Ceci, Doña Nidia y Antonia Santos. Los capturados recibían órdenes del delincuente alias “Yeyo”, recluido en la cárcel de la Dorada – Caldas», recalca un comunicado de prensa.
Los funcionarios efectuaron el operativo simultáneo en los barrios Ceci, Doña Nidia y Antonia Santos, logrando las capturas mediante orden judicial de alias “Ratón”, “Abigail”, “Mechas”, “Pepo”, “El Mago” y «El Negro”.
Asimismo, en los sectores Nuevo Horizonte, Belisario y Doña Nidia, también fueron detenidos en flagrancia los delincuentes conocidos como “Mirta”, “Pinina” y “Reinaldo”.
Mientras que en el barrio Loma de Bolívar, mediante orden judicial, fue capturado el “Veneco”.
El comunicado detalla que el operativo se logró luego de que un agente estuvo encubierto por más de tres meses entre los delincuentes, durante los cuales logró presenciar compras de alucinógenos que permitió ubicar los expendidos móviles de esta estructura delincuencial.
Vía Impacto Venezuela