02 de agosto del 2021

Bárbara Flores líder goleadora

La jugadora de la selección venezolana femenina de fútbol sub-17, Bárbara Flores, es la líder goleadora del Torneo Invitacional Femenino organizado por la Comisión Regularizadora, la Dirección de Desarrollo y la División de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). La futbolista acumula tres dianas en dos jornadas que se han disputado en el campeonato.

«La Pola», como se le conoce cariñosamente, después del duelo ante UCV FC, expresó con lágrimas que todos sus goles van dedicados a su abuela, quien falleció recientemente. «Estos goles que he hecho en el torneo van dedicados a mi abuela porque Dios se la llevó al cielo. Todos mis triunfos y goles serán dedicados a ella. Me siento bastante feliz porque fui líder de la cancha y le doy Gracias a Dios por eso», expresó.

Las avileñas en el terreno de juego han mostrado superioridad ante Deportivo Petare y UCV FC. Ahora, el Caracas FC deberá centrarse en su próximo rival, el Atlético SC. «Tenemos que seguir trabajando en el siguiente partido, mantener el enfoque del objetivo. El trabajo con nuestro director técnico ha sido excelente. Hemos tenido mucha confianza y estamos cumpliendo la meta trazada», apuntó la joven futbolista.

La jugadora de la Vinotinto también ha hecho buen papel con la selección femenina sub-20. En el pasado Sudamericano Femenino Sub-20 celebrado en San Juan en 2020, «La Polita» mostró sus dotes futbolísticos y espera seguir dando todo por Venezuela. «Tengo que seguir trabajando duro y no perder el enfoque para lograr todo lo que me propuse con la Vinotinto», comentó al respecto.

Caracas FC se mantiene líder del torneo con seis puntos. Este viernes enfrentan al difícil Atlético SC, a las 10:30 de la mañana, en el Complejo Fray Luis de León de Las Mercedes, en un partido vibrante donde las capitalinas deberán ganar si desean mantenerse en la cima de la clasificación.

Vía: AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login