La influencer venezolana, Bárbara Ramírez, se ha visto envuelta en un escándalo amoroso que ha acaparado la atención de sus seguidores. La joven, conocida por sus divertidos bailes y sincronizaciones labiales, ha revelado públicamente que ha sido víctima de una infidelidad por parte de su pareja, el reconocido reguetonero Micro TDH.
Con más de 5 millones de seguidores en TikTok, Bárbara se ha convertido en una figura influyente en las redes sociales. Sin embargo, su vida personal ha tomado un giro inesperado tras la publicación de una serie de historias en las que aparece visiblemente afectada.
En una fotografía, se la ve recostada en la cama con los ojos hinchados por el llanto, mientras que en otra comparte una fotografía de una sopa que su madre le ha preparado, acompañada de la emotiva frase «para sanar el corazón».
Por su parte, Micro TDH, cuyo nombre real es Fernando Daniel Morillo Rivas, ha sido señalado como el responsable de esta infidelidad. El cantante, que ha colaborado con importantes artistas como Danny Ocean y Piso 21, se ha visto envuelto en una polémica que ha generado gran revuelo en las redes sociales.
La exposición de esta infidelidad provino de parte de Luz Arias, que a través de su cuenta personal de TikTok reveló las capturas de pantalla en las que se pueden leer mensajes con invitaciones a hoteles en Houston, Texas, donde el artista se estaba hospedando. En dichos mensajes, el venezolano invitaba a su amante a dormir con él, teniendo en cuenta la atracción física que despertó en él.
“A menos que te quedes conmigo y regreses mañana tempranito, unas horas”, le dijo Micro TDH en uno de los comentarios.
Con información de 800Noticias