23 de enero del 2022

Batman y Catwoman se dan la mano en nuevo tráiler (+Video)

No podía ser de otra forma, Zoe Kravitz y Robert Pattinson protagonizan el nuevo avance de «The Batman» titulado: El murciélago y la gata. La historia que no formará parte de DC echa un vistazo al Bruce Wayne/Batman de Pattinson y la Selina Kyle/Catwoman de Kravitz. Eso sí, no deja de lado al personaje de Edward Nashton/Acertijo de Paul Dano.

La relación que habrá entre el superhéroe y la ladrona es la delicia de este regalo a los fans, cuyo estreno en cines será el 4 de marzo de 2022. También lo es la dualidad del protagonista por sentirse útil y enaltecer el legado familiar, en un momento en el que parece bastante perdido. «Si no te levantas nadie lo hará por ti», le dice Catwoman al hombre en el avance. «¿Eres realmente tan listo como pensé Bruce… Wayne?», le cuestiona el Acertijo.

Dirigida por Matt Reeves («Dawn of the Planet of the Apes») The Batman es una producción de Warner Bros. con algunos giros oscuros y más juveniles a los vistos, en el conflicto central. Y si bien la aventura se desarrolla en Gotham no será sino en el interior de los personajes que ocurran los golpes más emocionantes.

Pero además de dilema entre amar o no a Catwoman, este Batman tendrá que lidiar con la mafia que involucra al Pingüino, y las reflexiones a partir de los juegos mentales del Acertijo. Todo esto mientras su popularidad como defensor de la ciudad se va a pique al no poder realizar con éxito una batalla con tantos enemigos.

Y sí, una alianza parece ser la única salida. «Vamos Vengador… metámonos en algunos problemas», dice Catwoman al final del clip.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder