18 de octubre del 2021

Benzema se prueba antes de tomar una decisión

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema probó sus sensaciones saltando al césped de un campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, para ver la evolución de su pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo y posteriormente reunirse con Zinedine Zidane y los doctores para tomar una decisión sobre su participación ante el Atalanta.

Hasta que no se haga oficial la lista de convocados para viajar a Bérgamo no se despejará la duda sobre la presencia de Benzema. Pese a sus pocas opciones, después de tres días de reposo, el delantero francés pasó una prueba definitiva en un entrenamiento personalizado. Lo inició sobre el césped y acabó en el gimnasio, según informa el club blanco.

Zidane no recuperó a ninguno de sus nueve lesionados en la última sesión en Madrid antes del viaje a Italia. Los que más cerca están de su regreso, el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo, no dieron el paso final a sus recuperaciones y prosiguieron con sus entrenamientos específicos fuera del grupo. De la misma manera, repartiendo su trabajo entre el campo y el gimnasio, siguieron Álvaro Odriozola y el brasileño Militao.

Por lo que no se espera ninguna novedad en la convocatoria de Zidane, que tampoco puede contar por lesión con el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal ni el brasileño Marcelo. El técnico francés preparó con los once jugadores de campo que tiene disponibles el duelo ante el Atalanta, juntado a todos tras la sesión de recuperación del domingo.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login