30 de julio del 2021

Bertín Osborne y Fabiola Martínez le ponen fin a matrimonio

Tras 14 años de matrimonio, Bertín Osborne anunció su separación de Fabiola Martínez mediante un comunicado que hizo público a través del programa de televisión Viva la vida, que transmite Telecinco

En el comunicado, el presentador y cantante español indicó que la separación se debe a problemas surgidos de la propia convivencia. “No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”.

Además, Osborne pidió respeto y evitar las especulaciones sobre los motivos de la ruptura: “Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema”.

Por su parte, Fabiola Martínez concedió una entrevista a la revista Diez Minutos en la que aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo y quedó en buenos términos con su expareja. “Sí, estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto”, aseguró la modelo venezolana, de 48 años de edad.

La decisión de la ruptura ha sido muy meditada, pues desde hace aproximadamente cuatro meses tenían claro que sus vidas debían tomar caminos separados, indicaron fuentes consultadas por La Otra Crónica.

La pareja tiene dos hijos, Kike y Carlos. Las necesidades de su hijo mayor, que nació con una lesión cerebral debido a una infección por listeria durante el embarazo, fue el motivo por el que la venezolana dio un giro a su vida.

Martínez se volcó en su hijo y junto con su marido levantaron la Fundación Bertín Osborne, para dar apoyo y recursos a padres con hijos con problemas similares al de Kike. Esta fundación parece ser lo único que comparte la pareja.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login