17 de enero del 2022

Billie Eilish anuncia el lanzamiento de su perfume “Eilish”

Como bien sabemos, Billie Eilish fue un nuevo talento que se convirtió en un icono en el mundo de la música al igual que en la moda, pues llegó a revolucionar los conceptos más básicos de la industria, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes musicales del momento, ya que es la solista más joven en ganar un Grammy al álbum del año.

Billie Eilish desde sus inicios no ha hecho más que sumar y sumar éxitos en su carrera, pues la cantante recientemente anunció y compartió con sus seguidores a través de su Instagram el lanzamiento de su perfume y ahora apuesta por involucrarse en el negocio de la belleza.

La vocalista de “Bad Guy” ya había dado pistas del proyecto con anterioridad pero no fue hasta que Billie posteó una fotografía posando con su perfume que pudimos confirmar de que se trataba de la primera fragancia de la cantante que lleva por nombre “Eilish”.

Billie también compartió detalles a ELLE.com más específicos sobre su fragancia, como que podemos encontrar esencias como la vainilla, el cacao, almizcle, ámbar y especias calientes, que dan como resultado un aroma con un toque sensual.  Al igual, por medio de Instagram expresó que su perfume se trata de su olor favorito en el mundo y que su venta al público estará disponible en noviembre.

Por otra parte, el diseño de la fragancia juega con el color bronce metálico en forma de escultura, inspirado en las partes favoritas del cuerpo de Billie Eilish según Harper’s Bazaar US que son el cuello, la clavícula y la espalda.

Con información de El Universal.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login