28 de septiembre del 2021

Bombitas se vendieron bastante este Carnaval

Las coloridas bombitas con las que niños, jóvenes y adultos acostumbran a jugar carnaval, repuntaron sus ventas este 2021 en comparación con el año pasado cuando, según los comerciantes pocas personas las adquirieron.

Y es que desde días antes de Carnaval los diferentes comercios ubicados en el centro de Maracay comenzaron exhibir estas bombitas, cuyo paquete de 100 unidades tiene un costo que oscila entre los 850 mil y el millón de bolívares, dependiendo de la calidad de la misma y el establecimiento donde se compre.

 

Ya de por si esta exhibición refleja una gran diferencia respecto al Carnaval del año 2020 cuando fueron pocos los comercios que las vendieron.

Luz María López, encargada de un establecimiento ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, indicó que en esta oportunidad las personas están llevando en mayor medida estas bombitas, especialmente para complacer a los pequeños de la casa, de igual forma señaló que han tenido buenas ventas de  pistolas de agua de diferentes tamaños.

Acota que es posible este auge en la ventas se deba a que hay flexibilización de la cuarentena, “A lo mejor si hubiese sido cuarentena radical no se hubieran vendido tanto”.

Al parecer de Mario Mejías, también encargado de un establecimiento, este año las personas tienen mas facilidad de gastar dinero en bombitas de agua, porque la están llevando bastante “el año pasado la gente no le paró a comprarlas, pero este año así, se llevan hasta de 5 paquetes, así que como que tienen más dinero y están más dispuestas a jugar mojando a las demás personas”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login