19 de enero del 2022

Brasil recibirá a Colombia y Paraguay en Sao Paulo y Belo Horizonte

La selección brasileña de fútbol recibirá a Colombia en el Neo Química Arena de Sao Paulo y a Paraguay en el Mineirao de Belo Horizonte, por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, informaron fuentes oficiales.

El encuentro contra el combinado cafetero se disputará el próximo 11 de noviembre en la casa del Corinthians, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El partido contra el equipo paraguayo será el 1 de febrero de 2022 en el Mineirao, escenario del trágico 1-7 que encajó la Canarinha en las semifinales del Mundial de 2014 contra Alemania.

El coordinador de la selección brasileña, el exfutbolista Juninho Paulista, dijo que eligieron Sao Paulo y Minas Gerais por «facilidades logísticas y por la calidad del césped» de ambos estadios.

«La calidad del Neo Química Arena es incuestionable. Para el partido contra Paraguay, en Belo Horizonte, tendremos tiempos suficiente para realizar mejoras en el campo», apuntó.

Después del partido contra Colombia, el seleccionador brasileño, Tite, dirigirá cuatro sesiones de entrenamiento más en las instalaciones deportivas del Palmeiras, en la capital paulista, para preparar el duelo contra Argentina del día 16 de noviembre.

La pentacampeona del mundo se medirá con la Albiceleste en San Juan, también por las eliminatorias mundialistas, en el último partido que jugarán en 2021.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login