Britney Spears vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por un asalto cometido a su casa el pasado domingo. La cantante difundió un video donde se muestra su joyero con pocas prendas, alegando que fue víctima de robo.
La cantante de 42 años, comentó que tiene miedo que esta situación se vuelva costumbre en su hogar y como medida de precaución decidió comprar joyas falsas y baratas, pese a que cuenta con una fortuna de 60 millones de dólares.
“Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María… Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido”, insistió Spear en la descripción del vídeo.
Esta no sería la primera vez que alguien irrumpe en una de sus propiedades, en 2021 la intérprete de “Toxic” informó a los oficiales del Condado de Ventura de un robo en su mansion ubicada en Thousand Oaks, California, sin embargo, al llegar al sitio Spear no presentó denuncia.
Luego de la batalla legal que sostuvo con su padre, James Parnell Spears, por casi dos años, algunas personas cercanas han hecho evidente su preocupación por las finanzas de Britney “No tiene concepto del dinero”, aseveró el informante.
La Princesa del Pop ha estado gastando dinero de forma desmedida en cosas banales, después de la decision de Juez sobre la administración de su millonaria fortuna, este descontrol la puede llevar a la bancarrota.
“Durante más de una década, otras personas estuvieron a cargo de sus cuentas bancarias y cada compra debía ser informada a la corte, incluso si era solo un paquete de chicles. Pero ahora, está por su cuenta”, dijo la fuente.
Entre la salud mental que está en tela de juicio y su dificultad por manejar sus cuentas bancarias, Britney se vuelve el foco hoy día de la prensa, sin embargo, son pocas las declaraciones que la artista ofrece a los medios.
Vía: Agencias