21 de octubre del 2021

Britney Spears quiere que su asesora sustituya a su padre como único tutor

Britney Spears quiere que su asesora de toda la vida asuma el cargo como su único tutor y reemplace a su padre.

En nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la estrella del pop ha pedido que Jodi Montgomery se convierta en la nueva conservadora de tiempo completo de sus asuntos en el futuro, mientras le pide a su padre, Jamie Spears, que renuncie definitivamente al cargo.

Según el papeleo, Britney señala que Jamie renunció temporalmente a su poder en septiembre de 2019, después de enfermarse, y Montgomery fue nombrada curadora temporal en ese momento.

Ahora parece que Britney ha quedado impresionada con los esfuerzos de Montgomery, y quiere que ella sea la única que supervise sus asuntos financieros y su bienestar en el futuro.

Las fuentes afirman que Jamie está abierto al cambio. Actualmente Jamie Spears es co-conservador junto con funcionarios de Bessemer Trust Company.

Los documentos sugieren que se debería dar permiso a Montgomery para administrar a los cuidadores y guardias de seguridad de Britney y procesar las órdenes de restricción por acoso civil. Britney también quiere darle el poder de comunicarse con el personal médico en su nombre.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login