05 de diciembre del 2021

Brullerby Suárez: ¡Se vienen cosas buenas para MBI!

Luego de los comicios del pasado 21N en el que logró una contundente derrota frente a los candidatos de oposición que aspiraban a ocupar este cargo, Brullerby Suárez, se ha convertido en el primer Alcalde reelecto de la jurisdicción, pues en 24 años de creado el municipio, “he logrado ser considerado nuevamente para seguir llevando las riendas de Mario Briceño Iragorry”, indicó, por ello apuesta por su futuro, “¡Se vienen cosas buenas!”, dijo.

Durante lo que denominó como “La Gran Victoria”, Suárez destacó que ganó “en las 114 mesas de 32 centros electorales”, por ello agradeció al CNE, a todo su equipo y a los mariobricenses por su participación activa. Resaltó que “la única manera que nos hubieran ganado, era que se unieran todos los candidatos de oposición”.

Estuvo acompañado de los concejales electos el pasado 21N

En un encuentro con los medios de comunicación, el Alcalde reelecto, puntualizó el triunfo de 7 de los 9 concejales, siendo estos del PPT y 2 de Podemos, los cuales se instalarán en la Cámara Municipal el próximo 1ero. de Diciembre.

Enfatizó que en los 4 años de gestión que ya finalizan, “logramos salir adelante y atender estas contingencias, así como solventar las prioridades en materia de alumbrado público, la recolección de desechos, la reactivación de pozos, el gas, entre otros”.

El próximo miércoles 1ero. de Diciembre será la instalación en la Cámara Municipal

Para este nuevo período, “Vamos a convertir a MBI en un municipio con fortaleza económica”. Se continuarán reactivando los pozos de agua potable, iniciará el plan de asfaltado, continuará con la sustitución de colectores de aguas servidas, recuperará 3 parques, siendo uno de ellos el Parque Los Apamates, fortalecerá las jornadas de vacunación, reactivará el sector salud y más.

“Una vez esté solventado los problemas existentes en nuestras comunidades, nos dedicaremos a darle a MBI una sede de gobierno como se lo merece”, acotó al ser consultado para cuándo el municipio tendrá una sede de la Alcaldía como lo merece. “Nuestra prioridad es la comunidad, luego vendrá la sede para todos los mariobricenses”, finalizó.

Concejales electos del Gran Polo Patriótico

Cristina Rendón, Ronald Hurtado, Josvan Frantzy, Karin Mendoza, Alfred Kisco, Amarilis Soto, Arcadia Sangronis, Héctor Bello, Rafael Seijas, Francelina Sayago y Aleida Navarro.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder