15 de octubre del 2021

Cambia colectores de agua servidas en comunidad Barrancón de Cagua

Gracias a las gestiones del Gobernador Rodolfo Marco torres y de la alcaldesa, Miriam Pardo junto a la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Catastro y  personal calificado de Hidrocentro, se llevó a sustitución de tuberías de aguas servidas de 8 pulgadas, en un tramo de 24 mts lineales, específicamente en la calle San Juan, entre la calle Prolongación Bolívar y Rivas de la comunidad de Barrancón.

El personal especializado empleó una máquina retroexcavadora  para cambiar el colector defectuoso que estaba creando problemas al sector por taponamiento de las aguas residuales.

Marisol Marcano, Jefa de UBCH “Escuela Luis Alejandro Alvarado”, indicó que “este trabajo que está realizando la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, presidida por nuestra guerrera Alcaldesa Miriam Pardo, estará beneficiando a 1.530 familias, que estuvieron afectadas por el desborde de aguas residuales”. Marcano reiteró así su agradecimiento a la mandataria local por su pronta respuesta a las solicitudes de la población.

Finalmente, es importante mencionar que este tipo de labores se estarán realizando progresivamente en otros sectores del municipio, garantizando un mejor servicio en el sistema de aguas servidas de la localidad.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login