30 de julio del 2021

Camilo lanzará colaboración con Shawn Mendes el 14 de junio

El cantante colombiano Camilo lanzará el remix de su canción “KESI”, con el canadiense Shawn Mendes el 14 de junio, informaron ambos en sus redes sociales.

“Te quiero, hermano. Es un honor estar haciendo esto contigo”, escribió Camilo.

“KESI” forma parte del segundo álbum de estudio Mis manos, lanzado el 4 de marzo de 2021. El video musical tiene 38 millones de reproducciones y estuvo disponible junto con el disco, que tiene canciones como “Macchu Picchu”, “Vida de Rico” y “Ropa Cara”.

Salió casi un año después de que publicó Por primera vez, en abril de 2020, poco después de contraer matrimonio con Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Por su parte, Mendes, publicó un flyer con el anuncio de la colaboración.

Desde hace días, fans especulaban sobre la posibilidad de que ellos cantaran juntos, luego de que Camilo subió un video en Instagram con Shawn Mendes con el coro de la canción de fondo.

Camilo está de gira en Europa desde la semana pasada, donde tiene más de 20 fechas confirmadas. Inició en Murcia y terminará el Bilbao en septiembre. Tiene previsto pasar por los escenarios de Valencia, Cádiz, Castellón, Galicia, Marbella, Mallorca, Madrid, Barcelona, Mérida, Granada, Sevilla y Avilés.

Además, está en la víspera de la ceremonia de los Premios Juventud, que se celebrará el 22 de julio, en los que está a la cabeza de las nominaciones junto con Karol G, en 12 categorías.

Shawn Mendes es uno de los artistas más aclamados en la juventud. En diciembre del año pasado lanzó su cuarto álbum Wonder, con 14 canciones. Una semana antes del lanzamiento se estrenó In Wonder,  documental que repasa la trayectoria del músico.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder