21 de octubre del 2021

¡Campeones! Aragüeños alzaron la «Copa Libertadores Kids 2021» en Mérida

La cancha del Estadio “Guillermo Soto Rosa” de la ciudad de Mérida, fue el escenario para que se jugara la gran final del Megatorneo “Copa Libertadores Kids 2021”, competencia que se desarrolló a lo largo de la semana en la entidad andina y que este sábado culminó, resultando ¡Campeona! la selección aragüeña en la categoría Sub-13, la cual representaba al Club Palmeiras de Brasil, actual campeón de la “Copa Libertadores”.

Los aragüeños de la “Academia de Formación Integral” (AFI Aragua), vencieron a los merideños, pertenecientes a la ECFM “Corazón de Jesús” de El Vigía, quienes representaban al Club “Defensa y Justicia” de Argentina, en un encuentro sumido en tensión, emociones y mucho esfuerzo de ambos equipos, los cuales batallaron en la cancha.

Luego del intermedio, los jugadores volvieron a la contienda, culminando con el marcador sin anotaciones, definiendo el campeonato en penales. Finalmente, “Palmeiras” se impuso 6 x 5 sobre “Defensa y Justicia”.

El equipo conformado por Joseph Simancas, Jesús Acosta, Diego Ferreira, Nelson Cárdenas, Benjamín Martínez, Diego Bischoff, Wilfredo Pinto, Miguel Carrasquel, Ezequiel Ramírez, Carlos Neus, José Figuera, David Quintero, Pablo Zambrano, Honas Puro, Rony Rodríguez, Anthwan Díaz y Said Mendoza, logró un destacado desempeño, gracias al trabajo del Director Técnico Alberto Rodríguez, la asistencia técnica de Carlos Corredor y la preparación física de Yorvin Ramírez.

En la categoría Sub 11, también alcanzaron un importante título, además de un Champion Goleador, para Dubal Acosta

Además del celebrado triunfo de la Sub-13, es importante mencionar que AFI Aragua, también cosechó otros títulos en el torneo con la categoría Sub-11 que se quedó con el Tercer Lugar y además logró un Champion Goleador (Dubal Acosta). La categoría Sub-9, hizo lo propio hasta los 4tos. de Final.

Este “megatorneo”, estuvo organizado por @enlace21sport, con el apoyo de instituciones gubernamentales que permitieron recibir a los 42 clubes del estado Mérida y otras entidades en las categorías Sub-9, Sub-11 y Sub-13, representando a los clubes internacionales, para finalmente alzar el trofeo, una réplica de la “Copa Libertadores”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login