Con el objetivo de establecer un diálogo sobre la importancia de los valores, la unidad comunitaria y propuestas de desarrollo social, la candidata a la gobernación de Aragua por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Joana Sánchez, sostuvo un encuentro con más de 250 ministros y pastores evangélicos de 17 municipios de la entidad.
Durante la jornada, Sánchez compartió su visión para el estado, destacando la importancia de trabajar de la mano con las comunidades religiosas para fortalecer los valores familiares, promover la paz y construir una sociedad más justa. “Sabemos que hacen falta cambios de forma y estilo en el gobierno, por eso junto al pueblo y al presidente de la república, Nicolás Maduro, vamos a hacer una nueva gobernanza, apegada al amor ya los sueños”, dijo.
En este orden de ideas, enfatizó que su gobierno estará abierto a escuchar y trabajar en conjunto con los líderes religiosos para atender las necesidades del pueblo aragüeño, y así construir caminos que lleven al bienestar integral de todos los aragüeños.
Por su parte, los líderes evangélicos manifestaron su apoyo a la candidatura de Sánchez, resaltando su compromiso con el desarrollo social y su disposición a trabajar en pro del bienestar de las familias aragüeñas.
Nota de Prensa Joana Sánchez