23 de enero del 2022

Candidato Julio Melo lideró Asamblea Comunitaria en el sector Valles de Turagua

El candidato a la alcaldía del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua, Julio Melo, lideró Asamblea Comunitaria en el sector Valles de Turagua de la referida localidad.

Durante la actividad las bases expresadas en las vocerías populares presentaron las necesidades existentes en los diferentes sectores de la zona.

En ese sentido, Melo precisó que esta iniciativa está dirigida a propiciar espacios donde se generen las políticas necesarias para responder de manera eficaz ante los requerimientos de las comunidades.

Destacó el papel estelar que tiene el pueblo organizado en la creación y transformación de su entorno, “debemos seguir impulsando acciones que permitan coadyuvar en el bienestar de la población”, agregó.

Enfatizó sobre la importancia de la empatía –ponernos del lado del pueblo que padece diariamente los embates generados por la guerra económica-, al tiempo que refirió que “somos los protagonistas de esta historia, tenemos que construir juntos y juntas, aportar y soñar a través de la “unión en una sola voz, en una sola fuerza” para lograr el desarrollo de la zona.

Entre las propuestas presentadas por el Popular resaltan la recuperación de Urbanismo Jardines de Turagua, tratamiento de aguas residuales, impulso del quehacer deportivo y atención de niños en condiciones de vulnerabilidad.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login