26 de enero del 2022

Candidatos del Psuv-GPP ratificaron el espíritu democrático durante el simulacro electoral (+ fotos)

Este domingo 10 de octubre se llevó a cabo el simulacro electoral nacional con miras a los comicios del 21 de noviembre. Ante este acto, los candidatos del Psuv-GPP participaron junto a las fuerzas vivas de cada municipio dejando claro sus ganas de medirse en las urnas.

*PSUV afina estrategias para mega elección del 21N
De manera masiva el pueblo aragüeño se desbordó este domingo a participar en el Simulacro Nacional Electoral en el estado Aragua, atendiendo el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) que en la entidad habilitó 20 centros de votación y 72 mesas electorales en los 18 municipios del estado Aragua.

Desde la Unidad Educativa Estadal Rosa Amelia Flores, en la parroquia Samán de Güere en el municipio Mariño, la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio, participó en el ejercicio electoral, acompañada del jefe del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz, Ricardo Molina; alcaldes y candidatos a la reelección a las alcaldías de la entidad aragüeña.

Carpio destacó la participación cívica del pueblo del estado Aragua, al tiempo que resaltó la rapidez del proceso de votación y de la plataforma tecnológica del CNE, que este domingo se puso a prueba una vez más en el simulacro electoral.

«El pueblo de aragua es sabio, participativo y acude al llamado si la Patria lo amerita. Tenemos muchas expectativas, ganas, amor y compromiso por el pueblo del estado Aragua, que tiene con qué», refirió.

Carpio reitero este Simulacro de Votación «es una de las más grandes demostraciones de democracia, hombres y mujeres, que desde tempranas horas de la mañana participan de manera masiva, cívica y pacífica, Aragua sigue siendo ejemplo y cuna de la Revolución Bolivariana» puntualizó.

Juan Campos, participante del simulacro acudió al llamado del simulacro donde expresó: «Aragua dice presente con Karina Carpio. El proceso de votación es sumamente sencillo y rápido, el pueblo tiene experiencia, lo cual ayuda que esté proceso tenga mayor efectividad y fluidez, además de las medidas de bioseguridad por parte de los efectivos de Plan República».

*Morales: «Seguimos dando demostración del profundo espíritu democrático que tenemos en nuestro país»

Una vez más el pueblo de Girardot lleno de alegría y compromiso participó masivamente en esta fiesta electoral de cara a las elecciones el próximo 21 de noviembre, el alcalde y candidato a la Alcaldía de Girardot, Rafael Morales ejerció su derecho al voto desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Carlos Miguel Escarra Malavé, ubicada en el Urbanismo Guasimal del municipio Girardot, en el estado Aragua.

En este sentido el alcalde de la capital aragüeña luego de su participación felicitó al órgano rector del CNE por esta extraordinaria organización para la activación de la plataforma tecnológica, «el proceso es bastante rápido y sencillo, una vez más nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha convocado en este hermoso simulacro histórico a nivel mundial, en cada evento electoral que se nos presenta seguimos dando demostración del profundo espíritu democrático que tenemos en nuestro país» aseguró.

Morales ratificó que esta es la vía que quieren todos los venezolanos, aragüeños y por supuesto los maracayeros, y maracayeras «La victoria es para el pueblo, la vía es democrática y lo hemos demostrado en cada escenario» aseveró.

*Electores del Municipio Libertador participaron en Simulacro Electoral

Este domingo 10 de octubre se realizó un Simulacro Electoral con miras a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre donde Régulo La Cruz busca la reelección para la Alcaldía de Libertador y la Doctora Karina Carpio ser Gobernadora de Aragua desde los centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral en las Parroquias Palo Negro y San Martin de Porres del Municipio Libertador.

En el país y el Municipio Libertador la gran fiesta electoral que comenzó desde tempranas horas de las mañanas estuvo llena de alegría y compromiso patrio, donde todas y todos salieron a ejercer su derecho como lo estipula el Artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

*Santos Michelena ratificó espíritu democrático durante simulacro electoral

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de octubre, los habitantes del municipio Santos Michelena se movilizaron hasta las instalaciones de la U.E.E Jacob Pérez Carvallo, con la finalidad de participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del 21 de noviembre.

En este sentido, el primer mandatario local y candidato a la reelección, Pedro Hernández, quien también se sumó a la jornada, destacó la alegría con la que el pueblo se incorporó a la actividad, “estamos bien contentos por el despliegue que hemos tenido de toda nuestra militancia, de nuestro pueblo, quien una vez más dio un paso en favor de la democracia, del amor y de la transformación”, aseveró.

*Masiva participación de electores durante simulacro electoral en Revenga

Bajo el cumplimiento de un estricto Protocolo de Bioseguridad y con una masiva afluencia de votantes se desarrolló el Simulacro Electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral, en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Juan Uslar, ubicada en El Consejo, Municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.

Como se sabe en el estado Aragua fueron habilitados 20 Centros de Votación para la realización de este ensayo electoral. En el Municipio José Rafael Revenga se habilitó un Centro de Votación, como lo fue la UEN Juan Uslar, la cual contó con dos máquinas de votación, en las cuales la ciudadanía pudo practicar su ejercicio al voto.

* Masiva participación en simulacro electoral en Lamas

En las instalaciones de la Escuela Bolivariana Rafael Briceño Ortega de Santa Cruz de Aragua el candidato del Gran Polo Patriótico Julio Melo participó en el simulacro electoral convocado por el CNE a nivel nacional para la familiarización de la población con el tarjetón electoral.

En tal sentido, desde muy tempranas horas se realizó la instalación de los puntos rojos en los 12 centros electorales dispuestos a lo largo y ancho de la geografía municipal para afinar las estrategias de movilización en unidad perfecta para potenciar la maquinaria política revolucionaria.

Por su parte, Melo hizo un felicitó a la militancia bolivariana por acudir al llamado del Consejo Nacional Electoral a su vez que aseguró que en Santa Cruz hay un pueblo lleno de amor decidido a seguir construyendo patria con compromiso absoluto para asegurar el triunfo rotundo en las venideras elecciones del 21NOV.

*En MBI la participación al simulacro estuvo colmada por el poder popular

El alcalde y candidato a la reelección del municipio MBI, Brullerbys Suárez, en la E.B.N. Santos Michelena, durante el simulacro, acompañado del Poder Popular Organizado.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login