01 de agosto del 2021

Cantante Jota G estrena “Me supiste enamorar”

“Me supiste enamorar” es el nombre del tercer sencillo musical del cantante Jota G quien ofrece una propuesta lírica muy poética donde se aprecia su esencia de compositor.

El sencillo que llega después de los temas “Es imposible “ y “Todas mienten”, habla de encontrar el amor juvenil en la persona que menos esperas y de cómo ese amor te hace vivir experiencias increíbles.

Cabe destacar que el talento juvenil de 19 años de edad trabaja personalmente en sus producciones con el apoyo de Juan Carlos Perozo quien estuvo a cargo de la mezcla y máster de su promocional. El mismo viene acompañado de un audiovisual que se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, Boca de Aroa, Edo. Falcón y Playa Huequito / La Rosa en el Edo. Carabobo  bajo el lente de Catchmet video film y la agencia Hidez.

El también compositor valenciano de más de 15 años de formación musical, logra una sinergia musical dentro del pop urbano, donde queda plasmado en sus inéditos temas una mezcla de sonidos y ritmos muy versátiles. Este  joven talento toca piano, guitarra y bajo demostrando ser un artista integral que empezó su carrera con pasos firmes y claros.

A Jota G lo consigues en todas las plataformas digitales como Spotify con todo su material. Su más reciente éxito “Me supiste Enamorar” cuenta en la actualidad con más de 100 mil vistas en Youtube.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder