26 de septiembre del 2021

Cantv atendió la restitución de servicios a más de 4.810 suscriptores de Aragua

A través de despliegue especial, Cantv restituyó en el estado Aragua los servicios de telecomunicaciones a 4.810 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot.

La actividad se realizó a través de 16 cuadrillas técnicas de la Empresa. Las labores solventaron incidencias en las redes causadas por deterioro, humedad y hurto. El abordaje se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El gerente de Cantv en la región central, Leomar Parisca, explicó que la jornada se efectuó simultáneamente en ambos municipios. Destacó que en el sector El Limón se realizó la reposición de 60 metros de cable de alta capacidad para restablecer la conectividad a 1.800 familias y comercios.

Indicó que también se efectuaron trabajos en la localidad Paraparal, en Maracay, donde se ejecutó la reposición y empalme de 200 metros de cable de alta capacidad afectado por actos de hurto. La recuperación de los servicios permitió conectar a 600 hogares de la zona.

De igual modo, señaló que mediante la reposición de 300 metros de cable de mediana y alta capacidad y el reemplazo de 1.600 conectores modulares, fueron conectados 1.600 usuarios de Las Acacias, Piñonal y Campo Alegre, en Maracay. Indicó que en estas localidades las redes estaban afectadas por deterioro y humedad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continuará desplegada en la entidad para garantizar los servicios de telecomunicaciones. De igual modo, la Empresa exhorta a la colectividad a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura a través del 0800 Antenas (2683627).

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder