30 de julio del 2021

Cantv restableció servicios a 2.100 usuarios afectados por crecida del río El Limón

Las cuadrillas técnicas de la compañía efectuaron la reposición de cables de mediana y alta capacidad e instalaron conectores modulares. En articulación con la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry se realizaron labores para fortalecer la protección de las redes_
Cantv realizó en el estado Aragua la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 2.100 suscriptores, residenciales y comerciales, que resultaron afectados en el acceso a la conectividad a raíz del desbordamiento del río El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry.
La atención de la empresa conectó nuevamente a los habitantes que hacen vida en los sectores Corral de Piedras, Los Rauseos, Los Capuchinos, Los Alpes, Paréntesis Norte y Sur, Callejón Los Baños y La Ceiba. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.
Las labores incluyeron la reposición de cables de mediana y alta capacidad, instalación de conectores modulares y empalmes. Adicionalmente, se efectuó junto a la Alcaldía de la jurisdicción la construcción de 35 metros de canalizaciones para reforzar la protección de la nueva red.
Los trabajos de recuperación fueron realizados por los equipos técnicos y especializados de la compañía en la región. Estos fueron llevados a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Aragua y en el resto del país con la finalidad de garantizar a las zonas residenciales, comerciales y productivas el acceso a los servicios de telecomunicaciones.
Nota de prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login