17 de enero del 2022

Capilla La Santa Cruz será una iglesia modelo

Tras varios meses de espera, el Gobierno de Aragua conjuntamente con la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, iniciaron la recuperación de la Capilla La Santa Cruz, ubicada en El Limón.

Como se recordará este recinto religioso fue parcialmente afectada por las fuertes precipitaciones registradas en septiembre del año pasado, cuando el río El Limón, se desbordó dejando cuantiosos pérdidas materiales a su paso.

Para ese momento trascendió un hecho que muchos calificaron de un milagro y es que el Santo Sepulcro que reposaba en la Capilla, no fue tocado por la furia del agua que inundó muchas viviendas y dejó sin sus enseres a gran cantidad de familias.

Una vez calmadas las aguas devotos del Santo Sepulcro, se encargaron de sacarlo en medio del lodo, escombros y piedras corroborando que su estado era perfecto.

Hace un par de días el alcalde de MBI a través de su cuenta en la red social instagram Brullerby Suárez, publicó que se encontraba supervisando “los trabajos de recuperación de la capilla La Santa Cruz, un compromiso adquirido junto a nuestro ministro Rodolfo Marco Torres en sus funciones como gobernador del Estado.  Será una capilla modelo para todos nuestros feligreses”, escribió el mandatario.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login