17 de septiembre del 2021

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en Ciudad Tiuna

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Dairo Montaño presuntamente asesinó a su exesposa Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, según la información publicada por el periodista Román Camacho.

La víctima se encontraba en el apartamento ubicado en Fuerte Tiuna (Caracas) junto a sus dos hijos, un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años de edad, cuando fue visitada por su expareja, tras sostener una discusión, habría propinado dos disparos contra Castillo.

Tras el hecho, funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron al efectivo militar.

Según precisó Camacho, la mujer tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar. Se había mudado hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

El victimario estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login