18 de octubre del 2021

Capturado “El Chino” por estafa en Girardot

Tras arduas labores de investigación llevadas adelante por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), fue capturado Jesús Eduardo Hernández Martínez de 37 años de edad, apodado “El Chino”.

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio Girardot del estado Aragua, específicamente en la avenida Bolívar cruce con Fuerzas Aéreas de Maracay, según detalló el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco.

A través de las redes sociales Rico explicó que “El Chino” es señalado de cometer actos de estafa a los comerciantes de la zona.

Y es que este sujeto se dedicaba a realizar compras en los establecimientos comerciales y una vez que recibía el producto les indicaba a los vendedores que regresaría a cancelar, no cumpliendo con su palabra, lo cual afectó el patrimonio económico de sus víctimas.

Por este hecho, “El Chino” fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para continuar con el procedimiento judicial respectivo.

Con información de @douglasricovzla…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder