17 de octubre del 2021

Capturan a presuntos funcionarios policiales por el robo de $5 mil a una dama

Una mujer que se disponía a realizar un depósito bancario fue interceptada por un individuo en la avenida Rómulo Gallegos, en San Juan de los Morros, estado Guárico. La mujer empresaria se disponía a realizar un depósito con la cantidad de 5.300 dólares.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el robo ocurrió después que ella se bajó de un camión de la empresa que representa y cuando se disponía a entrar al banco, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, fue interceptada por un sujeto quien le arrebató el bolso donde llevaba el dinero y el celular, huyendo del lugar.

Los funcionarios de la policía capturaron a dos personas que están implicadas en el hecho, mientras que la PNB ejecutó labores de rastreos y ubicaron las pertenencias de la víctima en la calle Humboldt.

Además, fueron retenidos dos vehículos, un carro marca Ford, modelo Fiesta de color Beige, año 2004, con placas AEA90F y una motocicleta marca Empire, modelo TX, color azul, sin placas, los cuales de acuerdo con varios videos de seguridad fueron utilizados por los funcionarios para cometer el delito y huir del lugar de los hechos.

Los dos policías municipales detenidos fueron reconocidos por la víctima y estos fueron presentados ante la Fiscalía 7ma del Ministerio Público, acusados por el delito de Robo Agravado.

Las autoridades también indicaron que las investigaciones sobre este caso continúan, debido a que no descartan que exista uno o más cómplices que hayan ayudado a los detenidos a cometer el robo.

Tomado de «800 Noticias» con información de «Cactus 24»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login