24 de julio del 2021

Capturan en el Zulia a uno de los homicidas más buscados en Maracaibo

Algunos vecinos del sector Puerto Concha del municipio Colón, estado Zulia, cansados de las andanzas de Alirio Antonio Morales, lo delataron con la policía regional. Una notificación a los funcionarios alertaba sobre la presencia de uno de los 10 homicidas más buscados de Maracaibo y así lo capturaron.

Una comisión del Servicio de Investigación Penal llegó a Puerto Concha la mañana de este jueves, y constataron que en el lugar estaba Morales, quien era buscado por estar, presuntamente, relacionado en varios casos de homicidios, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la sede del comando policial.

Al ser verificado a través del Sistema de Información Policial, el sujeto estaba solicitado por el juzgado segundo de control por un homicidio ocurrido en 2018. Ese mismo año registró un antecedente ante la Delegación Municipal de San Carlos, en Zulia, y tenía otro requerimiento desde febrero de 2016 por el juzgado primero de control, extensión El Vigía, en Mérida.

Morales fue puesto a la orden de la Fiscalía, quien investigará su presunta participación en otros hechos violentos en Maracaibo.

Vía El Carabobeño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder