18 de octubre del 2021

Capturan integrantes de banda “Los Caminantes de la Noche”

Tres integrante de un grupo hamponil, dedicado al hurto y robo en la zona este de La Guaira, fueron aprehendidos por la policía del estado La Guaira, gracias a las acciones de las comunidades de la parroquia Macuto. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien precisó que los delincuentes, forman parte de una banda identificada como “Los Caminantes de la Noche”, y que operaba en el Palmar Oeste y Macuto.

La captura se realizó en la avenida Álamo de Macuto, cuando intentaban robar una vivienda. Los detenidos fueron identificados como Rosmiz Nazareth Padilla Padilla, de 21 años; y dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente.

El caso se pasó a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto y se notificó a las Fiscalías Primera y Séptima del Ministerio Público.

Esta banda tenía más de 10 hurtos en su haber, y aunque en meses pasados se había detenido a otros cuatro integrantes, el resto seguía haciendo de las suyas. Durante el procedimiento se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo; una bicicleta y una bombona.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login