25 de septiembre del 2021

Capturaron a «Mechón», señalado por un doble homicidio

El Cicpc anunció la captura de Elber Alexander Villasmil Villasmil (26), apodado Mechón, señalado por el asesinato de dos hombres en la ejecución de un robo.

El sujeto fue atrapado en la avenida Las Américas de Mérida. Villasmil es integrante del grupo delictivo Los Pelucos y estaba solicitado por el Tribunal 1° de Ejecución Sección Adolescente por el delito de robo agravado. El hombre aparece en la lista de los 10 más buscados de la entidad andina.

Mechón está investigado por el asesinado de dos hombres uno de ellos identificado como Joser José Sánchez a quienes ultimó con un arma de fuego cuando cometía un atraco en un local comercial, según los registros del Cicpc.Villasmil fue entregado a la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

Otro hombre solicitado por homicidio fue capturado en el Punto de Atención al Ciudadano La Peñita, Charallave (Miranda). El hombre está identificado como José Luis Alfredo Castillo quien se trasladaba en un vehículo de transporte público con destino a Los Teques (Miranda).

Castillo está solicitado por la delegación municipal del Cicpc Ocumare del Tuy (Miranda) donde tiene abierto un expediente por homicidio intencional cometido en 1999.

Adolescente mató a compañero de tragos con una piedra

En otro hecho, un adolescente de 16 años de edad asesinó a su compañero de tragos golpeándole la cabeza con una piedra, informó el Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector Pipa Roja, municipio Francisco Javier Pulgar (Nuevo-El Chivo), Zulia, el pasado 23 de agosto. Allí se encontraba Isaul de Jesús Valero Mendoza (46) tomando bebidas alcohólicas con el adolescente.

Entre ambos sujetos se originó una discusión en medio de la cual el menor atacó con una piedra a Isaul hasta causarle la muerte. El presunto homicida huyó sin que hasta ahora hayan dado con su paradero.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder