05 de diciembre del 2021

Capturaron a pareja que vendía material explícito de menores en redes sociales

Funcionarios de la Policía de Carirubana, Punto Fijo, arrestaron a una pareja por su presunta vinculación con una red de explotación infantil.

Según fuentes ligadas al hecho, la detención ocurrió en el sector Bicentenario, estado Falcón, luego de que una persona alertó a las autoridades sobre las actividades ilícitas.

Los sospechosos fueron identificados como Susana Perozo, de 23 años y Diego Requena, de 29. Al parecer, la pareja se dedicaba a comercializar videos explícitos que contaban con la participación de menores de edad.

En el procedimiento, se incautaron dos teléfonos celulares que almacenaron videos sexuales de niños con adultos. De acuerdo con Cactus 24, la policía también recolectó dos computadoras de mesa funcionales, previstas de cámaras digitales.

El organismo precisó que los criminales distribuían el material explícito a través de páginas y sitios web pornográficos. Tras la detención de la pareja, la comisión anda tras la pista de otros integrantes de esta peligrosa banda para evitar que continúe atentando contra la integridad de niños y adolescentes.

La Policía de Bolívar detuvo a un hombre de 60 años, por drogar y abusar sexualmente de varias mujeres. Rodolfo Felipe Nimo González, residente del sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, fue acusado de atacar a las víctimas con estupefacientes. En su casa se encontraron dos envases de plástico con sustancias en polvo.

Las autoridades también incautaron un teléfono celular con imágenes y videos explícitos. Tras el arresto, las autoridades instaron a las afectadas por Nimo González a interponer sus denuncias ante la Fiscalía.

Funcionarios investigan si existen más afectadas por el depredador. Al parecer se trata del segundo arresto de este tipo en la localidad. El pasado 3 de octubre también resultó detenido un hombre por acoso y actos lascivos contra mujeres.

Según El Pitazo, el hombre fue identificado como César Santamaría Cedeño de 26 años y fue denunciado por un grupo de mujeres en redes sociales. Al parecer, recibió una medida de privativa de casa por cárcel, debido a que presentó un informe psiquiátrico a su favor.

Vía Caraota Digital

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login